Corporativo

Han pasado casi 40 años desde que Javier Alzate y Ofelia Madrigal, fundaron a Viamacol Ltda. Fue evolucionando con los años de la mano de sus hijos, para convertirse en la hoy, TDI INGENIERIA Y DISEÑO S.A.S, que en sus inicios estaba dedicada a soluciones de desgaste con la aplicación de poliuretanos de alta tecnología en alianza con la compañía Estadounidense Townley. 

 

Proposito

Aportar al crecimiento económico de las empresas del sector minero con soluciones de ingeniería que logran un desempeño más eficiente y responsable con la biosfera y las comunidades.

Mega

Posicionarnos en el mercado del área andina, ofreciendo soluciones y servicios de ingeniería para la sostenibilidad ambiental, en el mercado nacional aumentar la cuota en sustitución de importaciones.

Nosotros

TDI INGENIERIA Y DISEÑO S.A.S, recoge la experiencia de su empresa antecesora VIAMACOL LTDA fundada en 1980, quien en sus inicios se especializo en poliuretanos de alto desgaste, aplicados en productos como bombas centrifugas e hidrociclones, enfocándose principalmente en soluciones para el sector minero. En el transcurso de los años nos hemos especializado en el diseño y fabricación de equipos de bombeo, separación gravimétrica, flotación, espesado, almacenamiento y transporte de materiales particulados. TDI ofrece un servicio de acompañamiento y proyectos integrados desde el diseño, ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha. Actualmente implementamos sistemas de gestión integrada para potenciar la capacidad técnica y tecnológica, buscando ofrecer calidad y servicio post-venta a sectores industriales, como agregados, minería, construcción y acueducto.

Fabricación de pedestal para bomba de lodos